ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO: ¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR UNA WEB DESARROLLADA CON WORDPRESS?

 In Diseño y desarrollo web
WordPress se ha convertido en los últimos años en el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular a la hora de crear o gestionar un blog, web corporativa o un e-commerce. Pero, ¿sabemos por qué WordPress se ha convertido en la alternativa preferida de CMS? A continuación te contaremos algunas razones que te dejarán boquiabierto.

1. WordPress cuenta con una amplia cantidad de desarrolladores, lo que hace que podamos añadir a nuestra web, blog o e-commerce nuevas funcionalidades constantemente. Esta cantidad de desarrolladores que trabajan a full en WordPress también aportan muchos más valores a esta plataforma CMS, como por ejemplo la facilidad de uso por parte del cliente y la amplia flexibilidad a la hora de gestionar nuestros contenidos. No hemos de pasar por alto que este CMS tiene a desarrolladores trabajando en nuevas versiones para siempre ir mejorando la seguridad y el rendimiento de esta plataforma.

2. WordPress cuenta con una innumerable cantidad de plugins (gratuitos y de pago) de seguridad para nuestro sitio web. A parte de los plugins de seguridad, cuenta con una amplia gama de ellos que permiten añadir funcionalidades que aportarán dinamismo a tu web y que te permitirán diferenciarte del resto. Esta opción es importante para nuestros clientes ya que permite tener una web actualizada de manera constante, moderna y dinámica por un coste menor.

¿Te han parecido moviditas estas aguas? Pues coge el flotador más grande que encuentres que aún hay más.

3. El código fuente de WordPress consta con una estructura que tiene muy en cuenta a los motores de búsqueda. Es decir, está orientado al posicionamiento, esto hará que nuestra web tenga la posibilidad de ser más visualizada. Junto a esto y un buen trabajo de SEO y SEM lograremos captar una amplia variedad de clientes.

4. Otra herramienta que nos llama mucho la atención de este CMS es que nos permite gestionar roles de usuarios.
Podemos crear usuarios asignándoles una serie de autorizaciones que les permitirá hacer ciertos cambios o no. Por ejemplo, podremos crear usuarios administradores, autores, editores, suscriptores, etc.

En conclusión, WordPress es el CMS que más ha evolucionado y que nos ofrece una amplia variedad de soluciones perfectas tanto para nuestro blog, web o e-commerce. En Agua Crea & Comunica sabemos que si tenías algún tipo de duda a la hora de elegir CMS ya te has decantado por WordPress  con los ojos cerrados.

Y esto ha sido todo en el blog de hoy, esperamos que nuestras aguas os hayan arrastrado gran cantidad de conocimiento y se hayan llevados todas vuestras dudas acerca de WordPress.

¡Pídenos información y presupuesto sin compromiso! Estamos deseando poder asesorarte sobre tu próximo proyecto.

0